miércoles, 9 de abril de 2014

UN PROYECTO MEMORABLE (micro-relato)

"¡BUENOS DÍAS!
A ver si puedo con esto...¡YA!, por fín pude yo sola, estos botones siempre se resisten, seguro que la "seño" se pone contenta. Ahora...¿dónde voy?...¡AH! eso, a la alfombra.
Hoy tenemos una sorpresa, la seño ha traído una caja grande, es muy bonita...me pregunto qué habrá metido dentro, seguro que es algo chulo, como siempre. JAJAJAJA
UY...¿Qué es eso?, me recuerda a unos dibujos que vi un día. Marcos dice que se llema PENACHO, es la primera vez que lo oigo, a mí me recuerda a los indios de la peli de POCAHONTAS. Levanto la mano y lo digo en voz alta, la seño me felicita (qué bien). El resto de mis compañeros también participan...cuántas cosas dicen.
Ahora estamos en círculo, la seño nos enseña una canción muy divertida y como nos reímos tanto parece que decidimos aprender más sobre los indios.
Nos toca trabajar un poco, escribimos una nota para nuestra familia, vamos a buscar información sobre el tema, dice la seño que puedo traer la peli de Pocahontas...¡Yupiiii!. Qué bien me lo paso en el cole.
También nos ha prometido, que un día, construiremos un TIPI, nos disfrazaremos de INDIOS y nos haremos fotos para verlas después... ¡qué ilusión vernos en la pantalla grande de la pizarra mágica que tenemos en clase!..."
CONTINUARÁ...¿en la realidad?



No hay comentarios:

Publicar un comentario